descargas

Hojas membretadas fast food | Lizi Li

19:20,0 Comments

Algo que siempre nos antoja comer es una rica hamburguesa o una rica dona acompañada de su café y es que ellos son tan inseparables que son una combinación perfecta. 
En esta ocación les traigo unos membretes de temática de Fast food en estilo cute, en ellos podrás escribir notas, cartas, dibujar o simplemente pegar fotos y guardar momentos inolvidables.
Los membretes fast food son para toda edad y les cuento que el primero es de los tres amigos inseparables, la segunda  son de los novios y mejores amigos por siempre y la última es de la hija o hijo con su padre o madre, pero no se preocupen puede variar y hacer correr su imaginación y poner a la persona que deseen.

Hojas membretadas fast food


Recuerda que siempre estamos pendientes de los comentarios que nos dejan. Puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.
Y como siempre hacemos podrás descargar estas Hojas membretadas - Fast Food gratis en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa. ( solo debes dar click en la imagen para poder imprimirla) 

También podría gustarte

0 comentarios: